domingo, 3 de febrero de 2013

Salida al teatro. "La ventana mágica" de los hermanos Grimm.

Hola papis, nuestra primera salida del cole con los más pequeñitos. 
Todo llega ¡quién lo iba a decir! 

Hace dos días que se incorporaron  y ya son capaces de salir solos al teatro. Os dejo una muestra de las pruebas que han ido superando durante esta salida del centro  para que podáis comprobar los objetivos, que gracias a nuestro trabajo diario, hemos ido consiguiendo. Disfrutad de ellos, de vuestros hijos e hijas, y de sus logros: son impresionantes. Siempre os digo la cantidad de cosas que saben hacer de forma autónoma cuando se les dirige, pues aquí tenéis algunas.

La responsable de hoy es Daniela, dirige la fila y los lleva a todos en la máquina del tren.






Los papás y las mamás vienen a despedirnos, aún así, ningún niño abandona su puesto, todos están contentos por la salida.






Nuestro primer viaje juntos en autobús. 
(Recordamos a Lucía, Rodrigo, Gabi, José, Amador y Aitana que no han podido venir.)

Este último mes hemos trabajado la educación vial, así que ya podemos poner en práctica algunas de las cosas estudiadas en clase y comprobar otras durante nuestro trayecto. 

Nos sentamos correctamente por parejas y nos abrochamos los cinturones de seguridad. 














Un saludito ... 
Los que están sentados en las ventanillas saben que no se pueden levantar ni para saludar.


 























Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye

...pero si volvemos enseguida


                                         Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye   Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye Gifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y ByeGifs Animados de Adios, Chau y Bye - Imagenes Animadas de Adios, Chau y Bye


A la bajada del autobús, todos saben perfectamente lo que tienen que hacer y por dónde caminar.




Hugo ve cómo el autobús se va y se echa a llorar.
Tuvimos que convencerle de que no  nos abandonaba, que volvería a buscarnos después. Jaja.
Por fin llegamos a la biblioteca "Ramón Alonso Luzzy". Para acceder al teatro tenemos que subir hasta el segundo piso. Veremos cómo nuestros alumnos se enfrentan a esta dura prueba.




Una vez dentro buscamos nuestros sitios.

























"La ventana mágica"
Hugo y María son dos hermanos que, desde muy pequeñitos discuten por todo. Tanto es así, que un día, en una de sus muchas riñas sucederá algo inesperado que les llevará a protagonizar una increíble aventura llena de color, de la que solo uniendo sus fuerzas, como hermanos y amigos deben hacer, podrán escapar y volver así a la normalidad.
“La ventana mágica de los hermanos Grimm” es una historia de historias con la que pequeños y grandes podrán disfrutar, por medio del teatro y la pintura, conociendo y recordando algunos de los muchos cuentos con los que estos famosos hermanos nos han cautivado y de los que celebramos su 2º centenario.




Y ahora os dejo algunas fotos que no he usado para ilustrar la visita. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario